Reconocen a personal de confianza con más de 15 años de labor en la UNISON

0
78

 REDACCIÓN

 El personal de confianza de la Universidad de Sonora es parte fundamental de esta institución, pues su trabajo resulta indispensable para el cumplimiento de las tareas sustantivas y delos múltiples logros obtenidos por esta casa de estudios, señaló hoy el rector Heriberto Grijalva Monteverde.

En su mensaje durante la Ceremonia de Reconocimiento a Trabajadores Administrativos de Confianza 2017, la autoridad universitaria indicó que este día se reconoce a quienes cumplen 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios en la alma mater, tiempo en el cual, desde sus responsabilidades han contribuido al crecimiento ordenado y progresivo de la Universidad.

También han apoyado a que la máxima casa de estudios logre una calidad académica indiscutible, y un manejo transparente, eficaz y eficiente de sus procesos y recursos, destacó, pues conforman un equipo multidisciplinario que día a día ponen al servicio de la institución su experiencia, ecuanimidad y capacidad de trabajo.

“Gracias a su dedicación y empeño, a la creatividad para innovar procesos, el profesionalismo en el ejercicio de sus funciones, que en muchas ocasiones los ha llevado, incluso, a sacrificios personales para poder cumplir con los compromisos institucionales establecidos, hemos cumplido los objetivos que nos permiten garantizar una educación integral de calidad y pertinencia, acorde a los tiempos”, reconoció.

A nombre de los 63 trabajadores reconocidos este día, Maribel Martínez López agradeció la realización de este evento, el cual va más allá de reconocer el tiempo laboral dedicado a la Universidad de Sonora, pues se trata de una ceremonia en la que se reconoce el compromiso y apoyo que brindan los trabajadores de confianza diariamente y también en momentos especiales, dijo.

“Agradecemos que nos reconozcan no sólo la trayectoria y la constancia en nuestras labores cotidianas, sino también nuestro esfuerzo y dedicación”, resaltó, pues “somos una pieza importante en esta gran casa del saber”, que en sus 75 años de historia representa el patrimonio académico y cultural más importante del estado.

En el evento también estuvieron el presidente en turno de la Junta Universitaria, Jorge Gómez del Campo Laborín; los secretarios generales académico, administrativa y de finanzas, Enrique Velázquez Contreras, María Magdalena González Agramón y María Guadalupe Sánchez Soto, respectivamente.

Además de los vicerrectores de las unidades regionales Centro, Sur y Norte, Guadalupe García de León Peñúñuri, Luz Haydee Cruz Morales y Luis Enrique Riojas Duarte, respectivamente.  BP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*