Abierto a toda la comunidad, proceso de elección de Rector en UAEM

0
231
Foto cortesía de la UAEM

 *En este proceso pueden participar todos aquellos que reúnan los requisitos de ley; es un proceso abierto al pluralismo y la participación, siempre con pleno apego a la normatividad, afirmó el rector Jorge Olvera García.

REDACCIÓN 

La convocatoria para participar en el proceso de elección de rector para la Administración 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México está abierta a toda la comunidad universitaria, siempre y cuando los aspirantes cumplan con los requisitos establecidos por la legislación institucional.

Así lo aseveró el rector Jorge Olvera García, en el marco de los festejos del décimo aniversario de Uni Radio, la radiodifusora de la UAEM, y en vísperas del partido de la Copa Corona MX en el que los Potros UAEM FC enfrentarán al Necaxa.

De cara al proceso de transición que se aproxima, llamó a los estudiantes, profesores y trabajadores administrativos a la unidad y la colaboración, a conducirse con respeto, pues “en el respeto a la diferencia es posible encontrar similitudes y practicar la tolerancia para lograr la unidad”.

Sin duda, dijo Jorge Olvera, en este proceso pueden participar todos aquellos que reúnan los requisitos de ley; es un proceso abierto al pluralismo y la participación, siempre con pleno apego a la normatividad.

A nadie le está negada la participación, pero tampoco podemos obligar a alguien a ejercer un derecho de manera forzada; por eso, uno de los principios que subrayamos es la libertad, concluyó el rector. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*