Estudiantes de la Politécnica de Chiapas obtienen beca Proyecta 100 mil y 10 mil

0
39
Foto cortesía de la Universidad Politécnica de Chiapas

*Irán de movilidad a Canadá y EE.UU. para incrementar sus conocimiento del idioma inglés

REDACCIÓN

Estudiantes de las diversas carreras de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) fueron seleccionados para cursar estudios intensivos del idioma inglés en centros universitarios certificados en Estados Unidos de América y Canadá.

Estos 20 jóvenes fueron beneficiados con una beca, luego de participar y ser seleccionados de los Programas de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 10,000 Canadá 2017; así como de la SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2017.

Al reunirse con los estudiantes, el rector Navor Francisco Ballinas Morales les deseó éxitos en las actividades que emprendan, y exhortó a poner el mayor de esfuerzos para practicar el idioma inglés y aprender de otras culturas, ya que dijo es una excelente oportunidad que da el Gobierno Federal para que puedan complementar su formación académica en el extranjero.

Las instituciones de educación superior en las que recibirán esta capacitación son: Universidad Estatal de Colorado en Estados Unidos; Universidad de Columbia Británica en Vancouver y Universidad McGill en Montreal, Canadá.

Los jóvenes obtuvieron la beca de capacitación del idioma inglés al participar en las  convocatorias emitidas por la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID). BP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*