Potros UAEM busca hacer historia en 2017

0
156
Foto cortesía de la UAEM

*El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, se reunió con los integrantes de Potros UAEM FC, durante su entrenamiento en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.

REDACCIÓN

Previo al arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, que dará inicio el próximo 6 de enero, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, se reunió con los integrantes de Potros UAEM FC, durante su entrenamiento en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”.
El rector conminó a los integrantes del representativo auriverde, encabezados por su entrenador, Omar Ramírez Lara, a trabajar y esforzarse para coronarse campeones del Torneo Clausura y la Copa MX, demostrando que “son un equipo con garra e identidad, orgullosos de representar a una de las mejores universidades del país”.
Luego de que Olvera García felicitara a jugadores y cuerpo técnico por su desempeño durante la pasada temporada, el capitán del conjunto, Alfonso Rippa, destacó el apoyo y acercamiento que el rector tiene con Potros UAEM FC.
Acompañado de su hijo, Omar Olvera, el rector participó en el entrenamiento del equipo,  principalmente con el cuerpo de porteros, encabezados por el guardameta titular, Leonin Pineda, y el entrenador Omar Nava Pozas; en este contexto, celebró la contratación de Moisés  Morales Brito como Director Deportivo de Potros UAEM FC, quien reforzará a la institución, al llevar a cabo las nuevas contrataciones y evaluar a los jugadores.
Morales Brito subrayó la importancia de sumar a este proyecto nuevos refuerzos, como el chileno Francisco Pizarro, quien fuera jugador de la selección de su país, y el carioca Luis Carlos Medina, quien jugara en la primera división de Brasil, además de jugadores mexicanos, que se suman al plantel con el objetivo de hacer historia en Potros UAEM FC.
En este sentido, Omar Ramírez Lara comentó que se vienen fechas fuertes para Potros, pero tienen la motivación para obtener buenos resultados, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa MX, en la cual se enfrentarán a equipos como Necaxa y Jaguares de Chiapas.
Potros UAEM FC, señaló, trabaja arduamente para ambos torneos. Luego de participar en seis juegos de preparación, abundó, ya se analizan posibles alineaciones, contemplando a los nuevos jugadores para las primeras fechas, con el objetivo de seguir dando números favorables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*