UPAEP envía 18 toneladas más para comunidades de Puebla y Oaxaca

0
100

*Suman ya 105 toneladas de ayuda para comunidades afectadas por sismos de septiembre.

REDACCIÓN

Hoy el Centro de Acopio UPAEP envió 6 toneladas de víveres a Santa Cruz Cuautomatitla  y San Miguel Tecuanipa y 12 más en apoyo a los damnificados de Ixtepec, Oaxaca.

Gracias a las donaciones que la gente ha entregado en los distintos centros de acopio colocados en los diferentes planteles de esta Institución, así como el tiempo que han regalado los estudiantes de los todos los niveles para recaudar víveres, medicamento y artículos de primera necesidad se ha logrado apoyar a las comunidades más necesitadas del estado de Morelos, Oaxaca y Puebla.

Hasta el momento, suman ya 105 toneladas, sin embargo, se hace el llamado a la comunidad a continuar con sus donaciones, no solo de víveres sino también de herramientas para que la gente que perdió su hogar pueda remover los escombros y mantener habitables los espacios.

De las localidades del estado de Puebla la ayuda llegó a Chiautla de Tapia, San Juan Pilcaya, San José el Platanar, Tepexco, Huitzilan de Serdán, Santa Cruz Cuautomatitla, Huaquechula, Morelos Matlala y San Lucas Matlala, Tepapayeca, Atzizihuacán, Tilapa, Atzala, Alpanocan, Contla, Atlimeyaya, Hueyapan, Tochimilco, Epatlán, San Andrés Tecuaniupan, Cuilotepec, Tenancingo, Huehuetlán el Chico, Ixcamilpa de Guerrero, Atlixco, además de Xochiteapan, comunidad de donde provienen algunos estudiantes del Programa Una Apuesta de Futuro.

 

En tanto en el estado de Morelos se dio asistencia a Cuautla, Janetetelco, Tetelilla, Tetela del Volcán, Joaquín Camaños, Axoxhiapan, Temoac, Telixtac, Atracahualoya, San Ignacio Achichipico y Cayehuacán.

 

Además, para Oaxaca suman ya 43  toneladas de víveres, agua y artículos de primera necesidad que se entregaron en Juchitán, Ixtepec y el Istmo de Tehuantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*