Revisa las actividades del Festival de Futbol de Cine

0
57

REDACCIÓN

El Festival Futbol Cine es un espacio donde buscamos unir dos pasiones que mueven y sensibilizan al mundo: el balompié y el séptimo arte. Con esto queremos impulsar a que todas las personas encuentren un lugar dentro de este magno evento.

Nuestra primera edición que se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre de 2017 en la Ciudad de México. Tendrá como sede principal la cadena Cinépolis. De igual forma se realizarán proyecciones en salas como Cine Villa Olímpica, Faro Indios Verdes, Centro Cultural José Martí y Autocinema Coyote, mientras que otra alternativa serán las funciones gratuitas al aire libre en el Callejón San Francisco Tultenco, Jardín Pushkin y el Kiosco Morisco.

Presentaremos quince largometrajes (diez documentales y cinco de ficción), así como once cortometrajes provenientes de países como Argentina, Brasil, Uruguay, Francia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia y México.

Como evento social y cultural preocupado por la realidad, en esta primera edición apoyaremos a los afectados por los recientes sismos con diferentes dinámicas que se darán a conocer dentro del marco del Festival FC.

Actividades y sedes confirmadas

*Las proyecciones se realizarán a reserva de que se levante el decreto de la Ciudad de México.

–Cinépolis tendrá funciones los días 6, 7, 8 y 9 de octubre. Asimismo, contará con 3 sedes: Perisur, Diana y Satélite.

–Cada día se exhibirán tres películas por sede, es decir, nueve películas al día en Cinépolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*