Por cerrar convocatoria de nuevo ingreso en la UABCS

0
35

*Interesados tienen hasta el domingo para concluir la primera fase del proceso

REDACCIÓN

Este domingo 15 de octubre es el último día para que los interesados en estudiar alguno de los dos programas educativos que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur para el periodo 2018-I, se registren al Concurso de Selección de Nuevo Ingreso.

En esta convocatoria está disponible, en el Campus La Paz, la carrera de Biología Marina, programa enfocado a forjar profesionistas capaces de colaborar en el manejo y conservación de los ecosistemas y recursos marinos; participar en el desarrollo de biotecnologías, y fomentar el conocimiento científico de los diferentes hábitats costeros y del mar.

Asimismo, en la Extensión Académica Los Cabos, se ofrece el nuevo programa de Técnico Superior Universitario (TSU) en Gastronomía, que busca satisfacer la demanda del sector servicios en dicho municipio. En esta carrera, se pretende formar recursos humanos con las competencias necesarias para operar y administrar negocios relacionados con esta industria; mediante la enseñanza de técnicas culinarias y fundamentos administrativos contables, para la correcta operación de establecimientos de alimentos y bebidas.

Quienes deseen participar en el Concurso de Selección, tienen hasta las 23:30 horas de este domingo para hacer su preregistro en la página oficial de la Universidad, www.uabcs.mx. Para ello, deberán ingresar al apartado SIIA, seleccionar la opción “Registro de Nuevo Ingreso 2018-I” y llenar un formulario. Al completarlo de manera total y correcta el aspirante recibirá automáticamente un correo de confirmación indicando el alta exitosa.

Para conocer el resto del procedimiento de ambos programas educativos, los interesados pueden consultar la convocatoria disponible en el portal web de la UABCS, donde se indican las fechas y requisitos a cumplir; o comunicarse a la Dirección de Servicios Escolares al 01(612)123 8800 extensión 1700, en horario de 9:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:30, de lunes a viernes.

            Cabe destacar que la aplicación del examen de admisión será el sábado 11 de noviembre de 2017, sólo que para Biología Marina inicia a las 8:00 horas, en el Campus La Paz; y para el TSU en Gastronomía, a las 9:00 horas, en la Extensión Académica Los Cabos. La apertura de ambos programas comienza el 6 de febrero de 2018. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*