Ibero capacita a directivos de Mead Johnson en AL en nutrición infantil

0
55

*La DEC impartió diplomado ‘online’ a medio centenar de ejecutivos de la multinacional

REDACCIÓN 

La Dirección de Educación Continua (DEC) y la Dirección de Educación a Distancia (DED) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartieron el ‘Diplomado en Nutrición Infantil’ a 54 directivos de la empresa multinacional Mead Johnson Nutrition.

El curso fue vía online, a través de la plataforma Brightspace que utiliza la IBERO, a los ejecutivos que esta compañía, ‘líder mundial en nutrición infantil’, tiene distribuidos en Latinoamérica, en países como Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Puerto Rico y México.

Con éste, es el segundo diplomado que la Iberoamericana diseña e imparte a la medida de las necesidades de Mead Johnson, que en conjunto con especialistas en nutrición del Departamento de Salud de la IBERO, creó el contenido académico del programa, dirigido a su fuerza de ventas.

La Mtra. Luz Irene Moreno Landa, coordinadora del ‘Diplomado en Nutrición Infantil’, dijo que por medio de éste se brindó a las y los estudiantes un conocimiento general pero bastante profundo, claro y verídico sobre la alimentación infantil en las diferentes etapas de los niños: recién nacidos, lactantes, preescolar, escolar e incluso desde el embarazo de sus madres.

También se les capacitó sobre las enfermedades que pueden aparecer por deficiencias nutrimentales en cada uno de esos ciclos infantiles, y cómo se aplican los productos de Mead Johnson Nutrition, entre los que se encuentran fórmulas lácteas y sustitutos de alimentos, como Enfagrow y CAL-C-TOSE.

El diplomado constó de nueve módulos, cada uno con duración de un mes. Los temas vistos fueron: Conceptos básicos de nutrición en pediatría, Anatomía y fisiología, Fisiología de la nutrición, Nociones de crecimiento y desarrollo, Nutrición durante el embarazo y la lactancia, Alimentación del niño sano, Nutrición en el útero y alimentación en el prematuro, Alimentación del niño enfermo y Complementos pediátricos.

Oferta de cursos

La Dirección de Educación Continua (DEC) ofrece cursos a la medida de las necesidades formativas del sector corporativo, en cualquier modalidad de impartición, ya sea presencial, semipresencial o virtual a distancia, con una capacidad de atención en toda la República Mexicana.

Para mayor información relacionada, favor de comunicarse con la licenciada Lorena Bazán Hernández, coordinadora de Ventas Corporativas de la DEC. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*