Revista “Milenaria” abre convocatoria para su edición número 12   

0
96
Foto cortesía de la UMSNH

*La publicación nicolaita constituye  el principal órgano de divulgación de la Escuela de Enfermería y Salud Pública de la UMSNH.

REDACCIÓN

El Comité Editorial de la Escuela de Enfermería y Salud Pública dio a conocer la nueva convocatoria para la edición número 12 enero-junio 2018, de la Revista Milenaria, Ciencia y Arte, publicación semestral editada por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La convocatoria está dirigida principalmente a la comunidad nicolaita, aunque está abierta a cualquier persona interesada en participar con sus propuestas, para la próxima publicación del principal órgano de divulgación de la Escuela de Enfermería y Salud Pública.

“Milenaria” recibe propuestas originales de divulgación, relacionadas con la ciencia y el arte de temática libre, los trabajos deberán tratar sobre hallazgos científicos, expresiones artísticas o presentar reflexiones sobre temas sociales, en un lenguaje claro y sencillo.

La extensión de los manuscritos tendrá un máximo de cinco cuartillas, escritos por tres autores como máximo en formato Word de 12 puntos, se recomienda incluir figuras con un pie descriptivo adecuado.

No se publicarán los textos donde se transcriban citas de otros autores o propias, publicadas en otras fuentes sin hacer el señalamiento preciso, los textos que cumplan con las características solicitadas serán revisados por los miembros del comité editorial, el cual elegirá las propuestas aceptadas para la publicación notificando al autor vía correo electrónico el resultado del proceso correspondiente.

La recepción de los manuscritos para el presente número ya se encuentra abierta y podrán enviarse a más tardar el 24 de noviembre próximo a la siguiente dirección de correo electrónico: milenariaumsnh@gmail.com .

Para más información y detalles de la convocatoria consultar la página oficial http://www.milenaria.umich.mx/ .

BP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*