Invita UAT a cursar Maestría en Psicología Clínica  

0
194
Foto cortesía de la UAT

 

REDACCIÓN

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), dio a conocer que está abierto el proceso de selección de aspirantes a ingresar a la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud que abrirá una nueva generación en el Campus Victoria.

La División de Estudios de Posgrado de la dependencia universitaria, informó que se realizó la primera reunión para los interesados a ingresar a la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, y en este marco se anunció que el proceso permanecerá abierto hasta el próximo 17 de marzo.

Se informó que el programa está dirigido a los profesionales de la psicología y áreas afines, y que para quienes estén interesados pueden acudir a las instalaciones del plantel ubicadas en el Centro Universitario Victoria, para solicitar informes de requisitos, costos y calendario de actividades.

En el marco de la reunión se destacó que uno de los objetivos es el fortalecimiento de la calidad de este programa educativo, al formar parte de uno de los 19 posgrados de la UAT incluidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). BP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*